miércoles, 11 de junio de 2014

Entrevista

                              
A: EDGARDO CASTRO
Le hago esta entrevista porque quiero conocer como un profesional y poder saber de el
PREGUNTAS:
1: R.R
¿Cuando era niño que quería ser?
RTA/ E.C
Futbolista o narrador deportivo
2:R.R
¿Cuáles fueron los obstáculos que tuvo en su vida para ser la persona que es hoy en día?
RTA/E.C
Llegue a Sabanalarga a la edad de 4 años mi primer colegio fue pago (profesora) Fanny cantillo, posteriormente me matricularon en el colegio simón bolívar donde ice 1, 2,3, posteriormente el 4,y,5 en el colegio francisco de paula Santander , mi segundaria en la normal mixta marina Santiago ¨validación  
3:R.R
¿Cuál era su mejor sueño en su vida?
RTA/E.C
Soñé con estudiar periodismo pero el recurso de mi familia era escaso, inicie como pregonero en unos almacenes de ropa en Barranquilla donde prácticamente fue mi escuela de locución a modular la voz e improvisar posteriormente me incline por ser presentador de eventos. En la radio realizando programas de vallenato y música caribeña en la emisora locales y departamentales
4:R.R
¿Aparte de esa profesión que quería ser?
RTA/E.C
Abogado
5:R.R
¿Qué tiempo lleva trabajando esta profesión?
RTA/E.C
20 años en estos oficios que son comunicación integral
6:R.R
¿Qué experiencia tiene al trabajar con equipo?
RTA/E.C
Es un labor en el cual uno aprende a conocer las necesidades socioeconómicas
7:R.R
¿Le gusta todo lo que hace en su vida?
RTA/E.C

Claro que si todo lo que hace uno es por amor y tolerancia 

1 comentario:

  1. ¡Buen trabajo Robert! Vas por buen camino. Recuerda que el uso de la tilde es necesario.

    ResponderBorrar